Avisar de contenido inadecuado

Sugerencias para un regalo creativo del Día de la Madre

{
}

Toda persona con un alma y un corazón quiere dar una alegría y honrar en el Día de la Madre a quien la trajo al mundo. La experta en regalos creativos Ann Green dijo: "Durante décadas, ha sido el día más importante del año para el comercio de flores cortadas y también lo celebran los chocolateros, pero el chocolate y las flores no son novedad, rara vez son originales y no constituyen un regalo muy personal". La Sra. Green ha planteado algunas sugerencias para encontrar atractivos regalos para el día de la madre.

 

Reloj de cocina con foto propia TAGS:Con retrato individual, de grupo o una foto de las vacaciones, el reloj de cocina con foto propia impresa es una auténtica joya. También los imanes de nevera con foto son un regalo popular. Y si hay un imán de este tipo para cada miembro de la familia, mamá podrá repartir fácilmente las tareas de la casa asignando a cada uno las suyas en la puerta del frigorífico o en un tablero magnético.Imanes de nevera con foto TAGS:iman con foto

 

Los que quieran ser especialmente cariñosos con su madre pueden regalarle una almohadilla en forma de corazón con su imagen favorita. Para las madres más prácticas podría tener más éxito un delantal de cocina con imagen impresa. En todo caso, para cualquier madre hay una taza de café especial, dentro de la amplia selección de tazas de café impresas con foto propia que ofrece FotoInsight.

 

Las bellas imágenes destacan cuando son impresas como poster Lumabond. Este material, usado por muchas galerías y en exposiciones fotográficas, es un producto premium que el servicio de impresión Printing-1 ofrece refinar aún más con una lámina de vidrio acrílico. Quienes prefieran regalar las fotos que capturan recuerdos agradables en forma de álbum, en vez de colgar las imágenes en la pared, pueden crear para mamá un fotolibro. Más información en la comparativa de libros de fotos.

Libros de fotos impresos TAGS:

Muy prácticos son los bloc de notas, las libretas de espirales y los cuadernos cuyas tapas se pueden personalizar con imágenes y textos propios para el Día de la Madre.

 

Fácil y rápido se hace el corazón de cristal con foto grabada por rayo láser. Queda muy bien y es siempre un regalo muy apropiado.

 

Así que no hay razón para regalar siempre lo mismo el Día de la Madre. En su lugar, se puede regalar alegría por medio de gratos recuerdos preservados en fotografías.

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.