Avisar de contenido inadecuado

Regalos creados con imaginación son más apreciados que los regalos costosos.

{
}

Los Españoles gastan en promedio 360 Euros en regalos para las fiestas Navideñas y la personalización de regalos y los regalos creativos tienen mucha demanda. Nuestra experta de "Estilo" Ann Green ha preparado una lista de ideas para los regalos de Navidad y del Día de Reyes disponibles en la red. Los artículos de regalo varían entre objectos decorativos, prácticos y juegos para jugar en familia. Todos tienen en común que pueden personalizarse con fotos propias. 

Según la agencia consultora de tendencias "bora.herke" las tendencias dominantes para las fiestas de esta temporada vienen bajo las etiquetas exótico, femenino, crudo y funcional. Por medio de Webs especializadas se pueden personalizar artículos para crear regalos personales y con los estilos de moda.

 

 TAGS:Contar hasta la noche buena con el choco calendario de Navidad personlizado
FotoInsight ofrece un calendario de Navidad personalizado con la foto favorita impresa y 24 bombones de chocolate en envoltorios Navideños para endulzar los 24 días hasta la Noche Buena.  

 


 TAGS:Las tarjetas de Navidad no tienen que ser todas iguales
Las tarjetas de Navidad con imágenes propias, interesantes o cómicas, son mucho más personales. Servicios de fotos como FotoInsight imprimen tarjetas con fotos en juegos de diez como postales o tarjetas dobladas (con espacio para imágenes y texto en los cuatro lados) con sus sobres. 
 

 TAGS:Decorar calendarios con fotos propias
Difícilmente puede haber un regalo mejor para la temporada de fin de año que un calendario de fotos, quien lo reciba va a querer un calendario nuevo el siguiente año y cada año. El especialista en libros de fotos Printing-1 ofrece ahora también calendarios personalizados en una variedad de tamaños sobre  papel mate o con acabado de alto brillo.

 TAGS:Con fotos de la familia o tomas de las vacaciones es fácil crear un calendario individual e imprimirlo en mate o brillo, sea como un calendario de pared, de escritorio, para citas o un calendario de cocina. La aplicación FotoInsight Designer ofrece muchas plantillas para calendarios en diferentes tamaños y también en calidad profesional revelado en papel fotográfico sin puntos de impresión. Con un diseño similar al de libros de fotos, puede aplicarse libremente una cantidad casi ilimitada de imágenes. Así un calendario de fotos puede marcar cada cumpleaños con una foto tamaño carnet de la persona que celebra su cumpleaños ese día. 


La planeación de tiempo puede ser divertida
Una agenda "planning" bonita siempre es un regalo popular durante las fiestas de fin de año. Algunos servicios de fotos ofrecen la posibilidad de imprimir las tapas. Con FotoInsight se pueden también imprimir las paginas interiores con fotos y textos propios. Con dos páginas por mes para editar con fotos propias se mantienen recuerdos grabados en fotos revelados en colores vivos. También hay una agenda planning para estudiantes.
   
 
Historias de familia en imágenes
Con imágenes de la familia o de las vacaciones habrá una historia que contar. El medio ideal para preservar estos recuerdos es un fotolibro impreso con fotos propias.
 
Decoración del hogar
Algunas imágenes requieren espacio - quedan bien como póster o “deco bloque” laminado y enmarcado. Laminar pósteres en vez de ponerlos bajo un cristal evita los reflejos de la luz y a la vez protege el color de las impresiones de la humedad y los rayos ultravioletas, para que las generaciones futuras también puedan disfrutar de las ampliaciones impresas. El software ‘FotoInsight Designer’ incluye una herramienta para crear un Collage de hasta 98 fotos en una ampliación póster o como lienzo impreso.


Impresión de Poster Metacrílato
Su foto ampliada como regalo de Navidad. Una foto revelado sobre verdadero papel fotográfico adherido bajo una lamina acrílica de hasta 1 cm de espesor. La lámina de metacrílato da más fuerza de brillo al poster y un efecto moderno. Por su excelente impresión óptica el acabado acrílico lo usan cada vez más fotógrafos y galerías para exhibir sus obras.  
 
 
 TAGS:Fotografías propias impresas en lienzo, montadas sobre un bastidor
Un muy buen regalo para aquellos que tienen espacio en sus paredes es una impresión en lienzo. Sobre todo fotografías digitales post-editads acon efectos artísticos pueden resultar fabulosas en una impresión profesional. ¡Piensa en grande! Impresiones de fotos en lienzo están disponibles en la Web en diferentes tamaños, desde 20 x 30 cm hasta 120 x 120 cm. FotoInsight ofrece la impresión de lienzos de fotos con la opción de un marco flotante “Havana”. Con este marco, la extensión de la imagen impresa sobre el borde queda visible, preservando el efecto tridimensional de un lienzo montado.


Decoración para la vivienda
Fotos especiales necesitan más espacio, y sobresalen impresas en grande como cartel laminado o montado. La laminación protege contra la humedad y los rayos UV, sin causar los reflejos de luz de un vidrio, para que varias generaciones puedan tener el placer los recuerdos fotográficos. Software ‘FotoInsight Designer’ ofrece la posibilidad de crear Collages impresos como póster o lienzo.


 TAGS:Foto marco acrílico
Con su elegancia sencilla y clara, el stand de foto de metacrílato queda bien en cualquier estilo de casa u oficina. La foto detrás de una lámina de metacrílato con pie acrílico está disponible en los tamaños 10x15 cm y 13x18 cm.
 
 
Foto en una taza de café
Un regalo siempre popular, sencillo y económico es una taza con fotos. Como jarra de cerveza o con una foto panorámica impresa sobre al ancho de un tazón (con interior en color) o como taza mágica, donde la imagen aparece cuando la taza se calienta. Sólo se necesita una foto digital para hacer de algo práctico un regalo personal. 
 
 
 TAGS:Un alce de peluche con foto
Si se quiere regalar un peluche con fotografía en Navidades, entonces tiene que ser un “alce con foto” (y capucha roja).
 

 


Juegos de fotos en Navidad
 TAGS:El juego de Memoria con fotos propias es ideal para las familias, ya que pueden participar incluso los niños desde la edad de cuatro años y reúne a las personas. Con 25 fotos propias (familia, viajes, etc.) se crea un juego y regalo individual (13,99 € más gastos de envío), con el que toda la familia puede jugar durante las vacaciones. También los foto-puzles son populares durante las largas noches de invierno.

 TAGS:

{
}
{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Regalos creados con imaginación son más apreciados que los regalos costosos.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre