Avisar de contenido inadecuado

Un regalo especial con valor duradero - la revista personal de boda

{
}
Cuando los famosos se casan, ya sean actores, políticos o la realeza, todos los periódicos y revistas están llenos de fotos e historias sobre la pareja. ¿No les gustaría también a todos los novios disfrutar de su “fama” en su gran día? Entonces, ¿qué podría deleitar más a la pareja, y al mismo tiempo servir para recordar a la multitud de invitados de este importante evento de forma permanente, que un diario personal de boda? O mejor aún, una revista de la boda, presentada en la ceremonia por los mejores amigos, hermanos u otros parientes cercanos a la pareja, llena de fotografías y anécdotas acerca de la novia y el novio. Crear una revista es mucho más fácil de lo que se piensa, porque las aplicaciones gratuitas de proveedores de libros de fotos, como FotoInsight y Printing-1 están perfectamente adaptadas para hacer una revista de boda. No hay necesidad de pagar por el software gráfico o de dedicar tiempo para aprender a usarlo, y mucho menos se necesita gastar en contratar a un diseñador gráfico. La revista de boda impresa resultará asombrosamente profesional.

 

 

Contenido - cuanto más personalizado más emocionante

Antes de comenzar a trabajar en serio sobre la revista de boda, es importante pensar en el contenido y los temas de este proyecto. De esta manera, se hace más fácil organizar el trabajo de los temas tratados y planificar el tiempo necesario para la compilación. Como sugerencia, el siguiente esquema podría proporcionar la estructura básica de la publicación personal: 


- Saludos, presentaciones y reconocimientos: como en cualquier publicación comercial, éstas son las páginas en las que los editores o los creadores de la revista de boda se dirigen al lector. Además del texto deben mostrarse fotos de los autores. 
- Retrato de la novia y el novio: presentación de la novia y el novio de una manera cariñosa, divertida o romántica. Ilustrar el texto con fotografías y dibujos que pueden ser procedentes de fotografías o escaneados. 
- Una entrevista con los padres de la novia y del novio sobre su propia hija o hijo y su nuera o yerno. Por supuesto, también deberían incluirse fotos de los entrevistados. 
- Crear un horóscopo para la novia y el novio - serio o humorístico - es cuestión de gustos. Apto para incluir imágenes de los mapas celestes y los dibujos o fotos de cada signo astrológico. 
- ¡Fotos de bebé! Especialmente emocionantes para todos los lectores de la revista de la boda son las fotos de la vida del novio y de la novia cuando eran pequeños, acompañadas de historias contadas por sus padres. 
- La lista de invitados de la boda, por supuesto, es mejor con fotografías, que los invitados pueden proporcionar por correo electrónico. 
- Página de concursos: un espacio para preguntas acerca de la pareja, que deben ser respondidas por los lectores de la revista de boda. 

Esta lista no es exhaustiva, pero puede dar una primera impresión de los temas a incluir en una revista de boda. 

 

 

Revista Personal de bodasDiseño - creatividad y libertad

El proceso de diseño de la revista de boda puede comenzar tan pronto como se haya fijado su contenido - es decir, una vez que los temas a tratar y sus páginas se hayan definido. Las aplicaciones de software de imprentas en línea, como FotoInsight y Printing-1 que pueden ser descargadas gratuitamente desde sus sitios web, ofrecen la oportunidad de trabajar continuamente en un album de fotos o una revista de boda, aumentando el número de páginas por tramos, según sea necesario. Para ello, basta con crear un nuevo ‘Libro de Fotos’ y guardarlo bajo el título “revista de boda” directamente en su ordenador. Luego se determina el formato, el tamaño de página y se elige el tipo de tapa - es decir, blanda o dura. Ahora usted puede diseñar las páginas y determinar cuántas imágenes incluir y los espacios para los textos por página. Todo puede ser realizado antes de escribir textos o agregar imágenes. Si al llenar las páginas, parece que el número de imágenes o cuadros de texto no son suficientes, o que hay muy pocas o demasiadas páginas, no hay ningún problema. El formato de la revista de boda y el número de páginas se puede cambiar durante el diseño. 

 

Y así es cómo funciona el software para libros de fotos como el de servicios como FotoInsight y Printing-1: descargue el software en su ordenador y siga las instrucciones del asistente de instalación. Una vez instalado el software, utilice el botón “nuevo libro de fotos” para crear un nuevo documento para su revista de boda. Ahora, bajo las fichas de selección ‘formato’ y ‘establecer el diseño’, pinche los parámetros fundamentales del ‘Libro de Fotos’ - es decir, el número de páginas, tamaño, etc. (que puede ser cambiado más adelante). El siguiente paso es cargar las fotos y dibujos escaneados. Primero, guarde todos los elementos gráficos para la revista de boda en una carpeta en el disco duro. Al hacer clic en el botón ‘Aplicar’, el software puede colocar los elementos gráficos elegidos automáticamente en el diseño. Por supuesto, imágenes individuales también se pueden colocar libremente en cualquier ángulo, en capas o posicionar en cualquier punto del álbum por medio de ‘arrastrar y soltar’. Por último, los botones de ‘imágenes’, ‘posición’ y ‘diseño’ llevan a diferentes opciones de diseño y contenidos gráficos. El tamaño del texto y su color se pueden especificar libremente y el texto y las imágenes se pueden girar y moverse sin limitaciones. 


Finalmente, una revista de boda con aspecto profesional será fácilmente diseñada con la ayuda del software gratuito y del fotolibro de proveedores como FotoInsight y Printing-1, listo para imprimirse. Es posible pedir fácilmente impresiones en línea. Por lo general, se necesitarán aproximadamente una copia de la revista por cada dos invitados. De esta forma, cada pareja o cada familia invitada puede tener su propio ejemplar de la revista, así como los editores y los recién casados podrán obtener unas cuantas copias extra para que ellos las puedan conservar. Printing-1 ofrece incluso la opción de invitar a otros a visualizar una copia en línea de la revista o del libro de fotos, de modo que, si lo desean, puedan encargar (y pagar) sus propios ejemplares. Pasados unos días, el cartero entregará las revistas de la boda impresas en la dirección indicada. Sin duda es uno de los más originales y personales regalos de boda que se puedan hacer a la novia y al novio.

 

 

 

Puede reproducirse de forma gratuita. Nos gustaría recibir una copia.

Requisitos del sistema:
FotoInsight Designer 4.5.9 - Win, Mac, Linux
Procesador de 1 GHz
512 MB de RAM
Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, Mac OS X 10.5 Leopard, Linux Kernel 2.6, glibc 2.6


Printing-1
Windows y MacOS

 

 

 

 

Aquí encontrará un artículo con información sobre cómo hacer un libro de fotos de boda:

- Artículo: "Cinco minutos para la eternidad - un album de boda en pocos pasos"

 

- "Ficha de datos" de los servicios FotoInsight y Printing-1

 

 

 

 

IITM LLP  |  London, U.K.  |  Tel. +44 (0)20 76177469  |  http://es.IITM.info

 

 

{
}
{
}

Comentarios Un regalo especial con valor duradero - la revista personal de boda

[...]" style="font-weight: bold; margin-top: 3px;"> Add Topsy Retweet Button to your Blog or Web Site. WordPress [...]

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Un regalo especial con valor duradero - la revista personal de boda

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre