Avisar de contenido inadecuado

Mi álbum de fotos de viaje - ¿cómo empezar?

{
}

El álbum de fotos de mis vacaciones , ¿por dónde empezar?

Una imagen de tamaño A4 paisaje es impresionante cuando se ve en un álbum de fotos. TAGS:undefinedDespués de unas vacaciones en familia o de un viaje al extranjero, regresas a casa, a veces con algunos rasguños o picaduras de insectos, pero casi siempre con bonitos recuerdos y, por lo general, con un montón fotografías. Al paso que el picor de los mosquitos y los recuerdos de las vacaciones se desvanecen, es posible que desee proteger las imágenes de sus vacaciones para que no se desvanezcan en el nirvana digital, y desee preservar los recuerdos de esos días felices con todos sus colores brillantes. Imprimir un álbum de fotos de vacaciones es ideal para conservar los recuerdos felices para usted, pero también es una idea perfecta para regalar a amigos cercanos y familiares.  

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos consejos para diseñar su próximo álbum de viaje:

 -------------------------------------------------------------------------------------------------

Reduzca el número de imágenes en su selección TAGS:undefinedReduzca el número de imágenes en su selección

Si, como su corresponsal, oprime el botón disparador seguido habrá tomado muchas fotos durante sus vacaciones - un fenómeno común. Si la cosecha de imágenes es rica, haga una selección y elija las mejores tomas para cada día o evento. Piense en cómo le gustaría navegar por su álbum de fotos de viaje dentro de diez o veinte años y reduzca la cantidad de imágenes, evitando las fotos repetitivas del mismo lugar o evento. En lugar de clasificar las fotografías de sus vacaciones cronológicamente, a menudo suele ser más efectivo clasificarlas por tema: Una carpeta con imágenes del hotel o el lugar donde se hospedó, una carpeta con imágenes de la playa, independientemente de la fecha, etc. Usar menos imágenes le permite presentar algunas fotografías particularmente importantes en un formato especial, más grande o de página completa. Las fotografías de paisajes se ven aún más impresionantes cuando se colocan sobre una página doble. A diferencia de los murales y pósteres, donde las dimensiones más grandes mejoran el efecto de las fotos, generalmente navega un fotolibro mientras lo sostiene en sus manos, en una distancia corta de sus ojos; por lo tanto, su álbum de vacaciones no necesita ser ampliado en formato XXL. Sin embargo, variar los formatos y tamaños de las fotos hace que el libro se vea más interesante y le permite resaltar imágenes o eventos particularmente hermosas. Una imagen de tamaño A4 paisaje es impresionante cuando se ve en un álbum de fotos. Utilice páginas completas y ocasionalmente imágenes de doble página para fotos sobresalientes. Cuando distribuye varias imágenes en una página, use marcos blancos simples alrededor de las fotos, especialmente sobre fondos de colores. Si desea resaltar una fotografía interesante o divertida entre imágenes del mismo tamaño, gire el marco de la imagen de entre cuatro y seis grados - poniendo un acento en el diseño.


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto podría interesarle también: diseñe y envíe postales reales con sus propias fotos de vacaciones directamente desde su teléfono móvil AndroidiOS - seleccione FotoInsight para enviar sus póstales.

 --------------------------------------------------------------------------------------------------

En los fotolibros de viaje se pueden insertar mapas con rutas del viaje o excursiones de ciclismo o senderismo TAGS:undefinedMientras los recuerdos están frescos, es buena práctica anotar los nombres de personas y lugares. Incluso los mapas con rutas del viaje o excursiones de ciclismo o senderismo pueden insertarse fácilmente en álbumes de viajes para uso privado. Este esfuerzo es una inversión en el futuro, cuando, de otra manera, habrá olvidado los nombres de algunos lugares y conocidos.


Es más seguro utilizar un software o una app de diseño de libros de fotos que diseñarlo en una sesión de su navegador web

Tiene una variedad de opciones para imprimir un álbum de fotos en línea, como por ejemplo FotoInsight, Fotoprix, Hofmann, el Libro de Fotos cewe, Snapfish o tualbum.  Algunos sitios le permiten crear proyectos de álbumes de fotos a través de su navegador, sin instalar un software. Sin embargo, instalar una app o un software es la opción más versátil y segura. Para encontrar la mejor opción para su álbum, puede consultar reseñas comparativas de libros de fotos. Su corresponsal crea sus álbumes de fotos con el app FotoInsight Designer. FotoInsight imprime con el líder europeo y ganador de numerosos premios “Mi libro de fotos cewe”. El software gratuito de diseño de libros de fotos de FotoInsight está disponible para Windows, Mac y Linux y como apps para Android e iOS. Este software ofrece la gama más amplia de opciones de diseño de todas las apps gratuitas de libros de fotos, y es a la vez razonablemente intuitivo. En términos de formato, tamaño, cubierta y revestimiento de página, ninguna otra imprenta de libros de fotos ofrece más opciones. La elección es tan amplia, que al principio puede parecer abrumadora. Hay una publicación de blog que le ayudará a elegir la calidad de papel y la opcione de acabado adecuadas para su libro de fotos de vacaciones: https://iitmllp.wordpress.com/2017/03/23/como-elegir-el-tipo-de-fotolibro/

 Un álbum de fotos de vacaciones es ideal para conservar los recuerdos y como regalo. TAGS:undefined
Sin duda querrá ver su álbum de fotos de sus vacaciones pronto y disfrutará su álbum de viaje al ver lo en años que vienen.

 

{
}
{
}

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Este blog solamente acepta comentarios de usuarios registrados.

Deja tu comentario Mi álbum de fotos de viaje - ¿cómo empezar?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre